0

KERREKE DEBUTA EN EL PANORAMA MUSICAL CON “LA OTRA”

Miami, FL (3 de octubre del 2016)KerreKe, la nueva agrupación revelación del Pop/Folk latino, lanza hoy a nivel internacional su muy anticipado sencillo “La Otra “, un tema refrescante y original escrito por Cynthia Bagué y Luigie González y producido por Julio Bagué.

Cynthia Bagué, la vocalista del grupo nos cuenta, ” La Otra es una canción llena de empoderamiento femenino, que habla del momento en que una mujer deja de poner pretextos para posponer su felicidad. Me siento absolutamente feliz de poder compartir esta canción de la mano de KerreKe. Una banda que suena igual de honesta que nuestro primer sencillo, y esto es solo el comienzo de una maravillosa historia!”

KerreKe fusiona los sonidos “folk” de países como México, Colombia y Venezuela, con canciones originales de corte popular, resultando en un sonido fresco, y al mismo tiempo maduro y con la pasión y picardía latinoamericana.

Cynthia es originaria de Veracruz, criada con el sonido peculiar de la huasteca veracruzana, compositora y escritora que al llegar
a la ciudad de Miami, se encontró con la diversidad musical de la región que anida músicos de diferentes nacionalidades. Ahí se reunió con los colombianos Alejandro León (Arpa) y Larry Coll(Guitarra acústica y piano), y los venezolanos Guillermo Cabral(Bajo), César Sánchez (Guitarra acústica y eléctrica) y José Majito (percusión y batería), con quienes aterrizó un proyecto que estuvo persiguiendo por años.
Desde la semana pasado los chicos comenzaron la promoción del sencillo en Centroamérica de la mano de On Stage Company, socios en ese territorio de los managers y disquera del grupo Naked Monkey Entertainment. Por su parte el Presidente de On Stage, Rodrigo Sánchez Algara, comparte que,  “el tema ya esta teniendo buenísima aceptación en la radios de Guatemala y el plan es continuar llevándola a las principales posiciones radiales de los demás países de Centroamérica.”

Además de seguir con la promoción del sencillo a nivel internacional, KerreKe se encuentra definiendo detalles para la producción del video musical de “La Otra” y a la vez continúan trabajando en la creación de los temas que vienen!
facebooktwittergoogle plus


Leave a Reply